Contacto

    Sí acepto la política de privacidad.

    De conformidad con el artículo 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679, en relación con el tratamiento de sus datos personales, le informamos lo siguiente:
    Responsable de la empresa: BOTIGA RESTAURANT CORTS CATALANES S.A. - CIF: A08533135. Dirección postal: RAMBLA DE CATALUNYA 18 - CP: 08007 - BARCELONA (BARCELONA) Teléfono: 934815233. Correo electrónico: finamascaro@giribet.cat.
    En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio y/o producto solicitado, así como realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con BOTIGA RESTAURANT CORTS CATALANES S.A. o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de estas. Todo ello, por escrito acompañado de copia del documento oficial que lo identifique dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación
    ante la Autoridad de Control (AEPD).

    WordPress Image Lightbox